Cargando contenido...

POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Políticas de Devoluciones

 

No están permitidas las devoluciones, solo se puede hacer cambio de producto siempre y cuando se encuentre sin daños y dentro de los 20 días de haber realizado la compra, presentando el certificado de garantía.

El reemplazo de cualquier producto en garantía está sujeto a cargo de envío.

No se permiten cambios en piezas personalizadas, grabadas y/o descontinuadas.

La garantía solo aplica en defectos de fabricación. Cada pieza cuenta con 20 días de garantía a partir de la fecha de entrega por defecto de fabricación, es importante revisar la pieza al momento de recibirla. La garantía no cubre manejo inadecuado, daño por impacto, agentes químicos, modificaciones de la pieza, pérdida de piezas o componentes.

Políticas de envío

 

Para su comodidad MAYOLA cuenta con 2 tipos de envíos.

Envío Estándar sin costo:
Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 7 días hábiles (laborables de lunes a viernes) incluido a nivel nacional una vez confimado y pagado el pedido.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente.

Si su pedido le es entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.); sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Click & Collect – Oficinas de Mayola
Sin costo por envìo, los pedidos se entregan en la Oficina de Mayola en un plazo de 2 a 4 días hábiles una vez confirmado el pedido, en este caso el pago puede hacerse en efectivo en tienda. Recibirá un correo en cuanto su compra esté lista para ser recolectada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?